Nuevo
Silla elevador cómoda y sencilla para las primeras comidas del bebé.
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La hora de la comida es una experiencia esencial para el crecimiento de tu bebé. El elevador Chicco Mode es la solución perfecta que permite a tu bebé compartir mesa con papá y mamá. Ligero, cómodo y compacto, podrás sentar a tu bebé en la mesa allá donde vayas. Elevador Chicco Mode disponible en diferentes diseños.
Gracias a su almohada acolchada, es una silla elevador perfecta a partir de los 6 meses. Se puede regular en alturas en tres posiciones para adaptarse al crecimiento del niño y ajustar a la altura de la mesa.
La estructura plegable de la sillita con correa ajustable facilita el transporte y sin ocupar apenas espacio. Así podrás llevar el elevador a cualquier parte contigo y será como comer siempre en casa.
El elevador lleva un arnés de seguridad de 3 puntos para que el anclaje se pueda realizar en cualquier silla. Su bandeja extraíble se adapta al crecimiento del bebé y facilita la limpieza de la sillita.
El respaldo y asiento, de la silla con alcolchado extraíble permite lavarlo fácilmente, y además garantiza la comodidad del pequeño.