Filtros
Cargando...
Este accesorio es perfecto para niños más moviditos o dificultades motoras. Se adapta a sus cabecitas cómodamente gracias su tejido flexible y suave. Cada pieza de su estructura se sujeta con velcro por lo que su diámetro es variable, e incluye una cinta de sujeción por debajo de la barbilla para mayor seguridad.¡Ya no habrá más chichones!
Este bloqueador está especialmente pensando para tapas de WC, aunque es adaptable para cajones y puertas de armario o frigoríficos, y gracias a su flexibilidad, se adapta también a esquinas. Su tamaño lo hace recomendable para lugares de mayor superficie que requieran un elemento de seguridad que abarque más superficie.
Los protectores para el cinturón de seguridad tienen una doble función.Por un lado, permiten reducir el roce de los cinturones en el cuello o la carita del bebé, que viajará mucho más cómodo. Por otro lado, al estar hechos de tela de gasa y velcro, podremos lavarlos con frecuencia y proteger así los cinturones y arneses de comida, babitas y demás.