CHICCO - Bañera Cuddle & Bubble

Nuevo

Una bañera cambiador que ofrecerá practicidad a los padres y comodidad al bebé. Es regulable en altura y puede plegarse con un simple movimiento para guardarla en cualquier parte sin ocupar apenas espacio. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

129,00 € impuestos incl.

Más información

Bañera extraíble

Bañera con asiento ergonómico de 2 posiciones para ofrece la mayor comodidad del bebé: semitumbado (recién nacido) y sentado (6m+). Cuenta con desagüe y tubo para vaciarla.

Suave reductor

Máxima comodidad para los primeros meses del bebé gracias al suave y acolchado reductor ergonómico que lo acogerá mientras se le cambia el pañal.

Plegable y compacta

Una vez plegada, esta bañera con cambiador es muy compacta y fácil de transportar, gracias a las dos prácticas ruedas. Para guardarla mientras no se esté utilizando.

Bañera equipada

La bañera cambiador Cuddle & Bubble incluye multitud de accesorios como: jarra de agua, un práctico organizador para todos los objetos del bebé, soporte para esponja y una bandeja inferior extraíble.

Ajustable en altura

La estructura puede ajustarse en 3 alturas diferentes, para adaptar la bañera cambiador a la mejor altura según vuestras necesidades. Puede posicionarse salvando al bidé.

Más características:

  • Bañera con cambiador 2 en 1.
  • Bañera extraíble con desagüe.
  • Regulable en 3 alturas.
  • Incluye: suave reductor, organizador lateral, jarra, bandeja inferior y tubo de desagüe.
  • Con 2 ruedas para moverla.
  • Plegable y compacta.

30 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)