El fular de porteo KIOKIDS es un portabebés ergonómico realizado en 100% algodón de gran calidad que le confiere una gran suavidad y comodidad a la vez que permite una fácil transpiración.
Actividad y entretenimiento de Kiokids, silla mecedora actividad y entretenimiento unisex infantil.
El portabebés ergonómico KIOKIDS permite una posición natural y fisiológica para el bebé, a la vez que permite el correcto reparto del peso para el adulto que lo portea.
Nuestro elevador de asiento lo tiene todo.Su diseño con asa ajustable y textil resistente en tonos muy combinables permitirán a los papás llevarlo a modo de bolso de forma discreta. Incluye un bolsillo exterior y otro en el interior del asiento rígido, para poder transportar los biberones...Es universal gracias a sus ajustes graduables, y sus 5 arneses lo...
Esponja hidrófila muy suave y absorbente. Su tacto es similar al de una esponja natural, pero es mucho más resistente.
Termómetro de baño con forma de ranita o tortuga. Indica la temperatura idónea para el agua del baño de bebés y niños. También se puede utilizar como termómetro para la temperatura ambiental.
Termómetro de baño con forma de jirafa. Indica la temperatura idónea para el agua del baño de bebés y niños. También se puede utilizar como termómetro para la temperatura ambiental.
Termómetro de baño con forma de delfín. Indica la temperatura idónea para el agua del baño de bebés y niños. También se puede utilizar como termómetro para la temperatura ambiental.
Este accesorio es perfecto para niños más moviditos o dificultades motoras. Se adapta a sus cabecitas cómodamente gracias su tejido flexible y suave. Cada pieza de su estructura se sujeta con velcro por lo que su diámetro es variable, e incluye una cinta de sujeción por debajo de la barbilla para mayor seguridad.¡Ya no habrá más chichones!
Este bloqueador está especialmente pensando para tapas de WC, aunque es adaptable para cajones y puertas de armario o frigoríficos, y gracias a su flexibilidad, se adapta también a esquinas. Su tamaño lo hace recomendable para lugares de mayor superficie que requieran un elemento de seguridad que abarque más superficie.
Los protectores para el cinturón de seguridad tienen una doble función.Por un lado, permiten reducir el roce de los cinturones en el cuello o la carita del bebé, que viajará mucho más cómodo. Por otro lado, al estar hechos de tela de gasa y velcro, podremos lavarlos con frecuencia y proteger así los cinturones y arneses de comida, babitas y demás.
La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres.
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder.
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder, y si es frío mucho mejor.
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder.