Termo de acero inoxidable de 1 L de capacidad. Incluye 2 cómodos contenedores interiores, de 250 y 375 ml respectivamente, para transportar 2 alimentos distintos si lo deseas. La opción más cómoda para disfrutar en cualquier momento y lugar de una deliciosa comida casera, a la temperatura justa.
Los "termos de toda la vida" se reinventan en este producto que, no solo ha diversificado los colores y estilizado las formas, sino que además incorpora un tapón interior que no hay que extraer del todo para servir, lo cual da lugar a un mayor rendimiento térmico.
¿Quieres asegurarte de que tus hijos comen bien, vayais donde vayais?Este papillero, de 1 L de capacidad y doble pared de acero inoxidable 18/8 es la solución ideal. Con dos contenedores interiores, para separar alimentos, si lo necesitas, y una bonita funda, que además tiene un asa para transportarlo cómodamente. ¡No saldrás sin él!
Cuando tienen hambre, los peques no quieren esperar ni un segundo. Por eso, no hay nada más cómodo que llevar su comida lista para ser consumida en cualquier momento y lugar, con este termo papillero de 500 ml, que además viene en una divertida funda de neopreno, Space Oddity, by Txema Sanz.
El recipiente más cómodo para dar de comer a tu peque, e incluso para que empiece a hacerlo solito. Con una colección de divertidos diseños by Txema Sanz, como éste, Unic, que estimulará su imaginación mientras lo alimentas. ¡Que aproveche!
El recipiente más cómodo para dar de comer a tu peque, e incluso para que empiece a hacerlo solito. Con una colección de divertidos diseños by Txema Sanz, como éste, Sirenas, que estimulará su imaginación mientras lo alimentas. ¡Que aproveche!
El recipiente más cómodo para dar de comer a tu peque, e incluso para que empiece a hacerlo solito. Con una colección de divertidos diseños by Txema Sanz, como éste, Freskito, que estimulará su imaginación mientras lo alimentas. ¡Que aproveche!
El recipiente más cómodo para dar de comer a tu peque, e incluso para que empiece a hacerlo solito. Con una colección de divertidos diseños by Txema Sanz, como éste, Space Oddity, que estimulará su imaginación mientras lo alimentas. ¡Que aproveche!
El recipiente más cómodo para dar de comer a tu peque, e incluso para que empiece a hacerlo solito. Con una colección de divertidos diseños by Txema Sanz, como éste, Bambinos, que estimulará su imaginación mientras lo alimentas. ¡Que aproveche!