Filtros
Cargando...
Subcategorías
Si pierdes leche materna de un pecho mientras tu bebé se alimenta del otro, las copas recolectoras de leche de Medela te permiten guardar esta leche sobrante mientras das el pecho.
Si tienes los pezones secos, agrietados o doloridos, la crema de lanolina Purelan™ 100 ofrece un alivio natural y protección, y es segura para ti y para tu bebé durante la lactancia.
Si das el pecho y tienes pezones doloridos o agrietados, los parches de hidrogel de Medela favorecen su curación y ofrecen un alivio instantáneo.
Si tienes los pezones agrietados o doloridos, los protectores de pezones de Medela los protegerán y permitirán que la piel se recupere al evitar el rozamiento con la ropa.
Las pezoneras para lactancia Contact™ de Medela hacen posible dar el pecho cuando el agarre es difícil o doloroso, ya que protegen los pezones doloridos y ayudan al bebé a agarrarse más fácilmente.
Si tienes los pezones invertidos o planos, los formadores de pezones de Medela pueden prepararlos para la lactancia y ayudar a que tu bebé se enganche.
Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.