BRITAX RÖMER - JOCKEY COMFORT Ver más grande

BRITAX RÖMER - JOCKEY COMFORT

Nuevo

La JOCKEY COMFORT reúne todo lo que necesitan los padres: máxima seguridad y facilidad de uso. Reposapiés, respaldo y reposacabezas completamente ajustables con solo una mano. Gracias a la nueva hebilla magnética con cierre en dos pasos, el niño permanecerá cómodamente sentado y sujeto con firmeza y seguridad.

Más detalles

Más información

Puntos destacados

Confort y ajuste máximos

La JOCKEY COMFORT, además de cómoda, es muy flexible y apta para niños de 9 a 22 kg de peso. El reposacabezas y el reposapiés ajustables garantizan una sujeción óptima a cualquier edad. También se puede adaptar el respaldo para que el niño viaje más cómodamente durante los trayectos. Además, el resistente soporte con muelle de acero amortigua las vibraciones de la carretera. Todas estas características hacen posible que tanto tu hijo como tú podáis disfrutar del viaje.

La seguridad es lo primordial

La JOCKEY COMFORT, con sus numerosas funciones de seguridad, garantiza un trayecto seguro. Las cubiertas para los radios de tamaño extragrande evitan que los piececitos se puedan enganchar entre los radios de las ruedas. Al mismo tiempo, las correas de sujeción para los pies garantizan la seguridad del niño en el reposapiés. Y, por último, el cómodo arnés con su nueva hebilla magnética con cierre en dos pasos mantiene al niño protegido en la silla en todo momento.

Fácil manejo

El ajuste de la JOCKEY COMFORT es pan comido. Tanto el respaldo como el reposacabezas y los reposapiés se pueden ajustar fácilmente con una mano, para que puedas sujetar la bici con la otra mano que te queda libre. Instalada directamente sobre el chasis de la bicicleta con el soporte de montaje, incluye abrazaderas para acoplarla a diferentes diámetros de tubo, asegurando su compatibilidad con la mayoría de bicicletas.

30 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)