RECARO - Silla de coche Avan i-Size Ver más grande

RECARO - Silla de coche Avan i-Size

Nuevo

La Silla de Coche Avan ha sido galardonada como 'Mejor Producto del Año 2020' en su categoría. Además, el Premio Plus X ha premiado Recaro Kids como 'Mejor Marca del Año 2020' en la categoría 'Sillas para niños'.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

219,00 € impuestos incl.

Más información

Características:

Instalación intuitiva. En solo unos pocos movimientos, el Portabebés se puede anclar y extraer de la base opcional.

Relleno en el asiento. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort.

Reductor de recién nacido. Proporciona al bebé una posición y reclinación ergonómica. Debe retirarse cuando el niño mide 61 cm. (aprox. 3 meses).

Sistema de Seguridad patentado 'Hero'. Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil.

Sistema de arnés de 3 puntos. El arnés central intuitivo y ajustable con las guías Hero permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla.

i-Size. Transporte en sentido contrario a la marcha de acuerdo con el último estándar UN R129 para una máxima seguridad.

Protección lateral avanzada (ASP). Protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral.

Reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado. Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece, proporcionándole una posición ergonómica al sentarse.

Instalación flexible. Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo o usando la base i-Size en un solo clic.

Cinturones recubiertos. Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos - evitando así que la sensible piel del bebé se dañe.

Asa ergonómica. Forma del asa óptima para un transporte ergonómico, que puede ser ajustada en múltiples posiciones.

Sistema de ventilación. El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la Silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

Ligero. Como padres de un bebé siempre tenéis algo en los brazos. Con un peso de solo 4,1 Kg., el Portabebés Avan se puede transportar fácilmente durante todo el día. Disfrutad el tiempo con vuestro bebé y pasad los mejores momentos juntos.

Hebilla del arnés inteligente. Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el Portabebés de forma segura, cómoda y rápida.

Capota extra grande. La Capota extra grande con protección solar UPF 50 y la visera extensible ofrece una protección al sol para la piel sensible del bebé en los meses de verano o en vuestras primeras vacaciones juntos. De esta modo, salir fuera es divertido para todos.

Tejido de alta calidad/ atemporal. Tejido Oeko-Tex Clase 1, 100% reciclado. Etiquetas de cuero en las costuras. Detalles Melange con diferentes texturas.

Incluye Reductor para los primeros meses (hasta 61 cm.).

30 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)