MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta.
La SWINGFIX M i-SIZE es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias al giro de 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés resulta un juego de niños. La SWINGFIX M i-SIZE te impresionará por sus fabulosas características.
La JOCKEY COMFORT reúne todo lo que necesitan los padres: máxima seguridad y facilidad de uso. Reposapiés, respaldo y reposacabezas completamente ajustables con solo una mano. Gracias a la nueva hebilla magnética con cierre en dos pasos, el niño permanecerá cómodamente sentado y sujeto con firmeza y seguridad.
La SWINGFIX M i-SIZE es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias al giro de 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés resulta un juego de niños.