Un innovador sacaleches que cabe en la palma de la mano. El sacaleches Freestyle de Medela es un extractor eléctrico doble que ofrece el alto rendimiento característico de Medela. Incluye diversas funciones muy prácticas y ofrece verdadera movilidad, libertad y flexibilidad.
Para las madres que necesitan ese biberón extra en la mitad de tiempo. Este extractor eléctrico doble portátil con la tecnología 2-Phase Expression® es ideal tanto si deseas mantener tu suministro como si necesitas ayuda para solucionar los problemas que afectan a tu lactancia, o simplemente si lo que quieres es pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo...
Las bolsas esterilizadoras para microondas de Medela son un sistema práctico para desinfectar los equipos de extracción de leche y los accesorios de lactancia de forma rápida y segura.
Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento. Ideal para las madres lactantes que desean compartir la alimentación del bebé con su pareja, que van a salir a una cita o que simplemente necesitan un descanso.
El sacaleches manual simple Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.
El cepillo limpia biberones Quick Clean™ de Medela ofrece una limpieza delicada y profunda, que te dará tranquilidad a la hora de lavar tus biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.
La bolsa nevera para sacaleches CityStyle de Medela permite transportar tu sacaleches de Medela y la leche materna extraída de forma discreta y cómoda.
Mantente seca y tranquila con los discos de lactancia ecológicos de Medela, que se pueden lavar para que los utilices una y otra vez.
Diseñados para cuando sufres pérdidas de leche importantes, especialmente, poco después del nacimiento de tu bebé, los discos desechables para lactancia de Medela, con su gran capacidad de absorción, te ayudarán a mantenerte seca, cómoda y tranquila, tanto de día como de noche.
Si pierdes leche materna de un pecho mientras tu bebé se alimenta del otro, las copas recolectoras de leche de Medela te permiten guardar esta leche sobrante mientras das el pecho.
Si tienes los pezones secos, agrietados o doloridos, la crema de lanolina Purelan™ 100 ofrece un alivio natural y protección, y es segura para ti y para tu bebé durante la lactancia.
Si das el pecho y tienes pezones doloridos o agrietados, los parches de hidrogel de Medela favorecen su curación y ofrecen un alivio instantáneo.
Si tienes los pezones agrietados o doloridos, los protectores de pezones de Medela los protegerán y permitirán que la piel se recupere al evitar el rozamiento con la ropa.
Las pezoneras para lactancia Contact™ de Medela hacen posible dar el pecho cuando el agarre es difícil o doloroso, ya que protegen los pezones doloridos y ayudan al bebé a agarrarse más fácilmente.
Si tienes los pezones invertidos o planos, los formadores de pezones de Medela pueden prepararlos para la lactancia y ayudar a que tu bebé se enganche.
Pensado tanto para las mujeres embarazadas como para las madres que dan el pecho, el Comfy Bra de Medela es un sujetador sin costuras que se adapta delicadamente a tu cuerpo cambiante, ofreciéndote tanta comodidad durante todo el día que no querrás quitártelo.
Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.
Al igual que el resto de los productos de Medela, hemos diseñado nuestro cojín de embarazo y lactancia para ayudarte durante la gestación y el periodo de lactancia, así como para hacerte la vida más cómoda y sencilla.
El calienta Biberones Médela es un producto homologado por la ISO 13485, calienta y mantiene la leche materna o comida del bebé a una temperatura optima de 34°C conservando sus nutrientes, incluye un sistema de apagado automático muy confiable.