Filtros
Cargando...
La Axkid Minikid permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé se mantiene sentado, 6 meses aproximadamente, hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su...
MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta.
iZi Plus ofrece más seguridad, mejor posición de reclinado y más espacio para el niño. Con la mejor posición reclinada del mercado, esta silla para niños también es adecuada para niños de talla inferior. El ángulo vertical de la silla se puede ajustar en tres posiciones. Hay una diferencia aproximada de 10 grados entre la posición más alta y la más baja.
Rekid permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 kg a los 25 kg (6 años, aproximadamente). Puede instalarse con Isofix hasta los 18 kg de peso del niño o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, siempre a contramarcha.
La silla de coche a contramarcha Axkid Move es la solución para aquellos que buscan una opción asequible a la vez que segura. Axkid Move se instala fácilmente con el cinturón de tres puntos del vehículo y permite a tu hijo viajar a contramarcha hasta los 25 kg. Es una silla compacta que ocupa poco espacio en el automóvil, por lo que puede ser instalada...